Porque los seres vivos son sistemas abiertos , ayuda por favor?
Porque los seres vivos son sistemas abiertos , ayuda por favor.
Porque los seres vivos son sistemas abiertos , ayuda por favor.
En resumen
Porque intercambian materia, energía e información con el exterior.
Porque intercambian materia, energía e información con el exterior.
Todo ser vivo conocido está conformado porcélulas, todo ser vivo está formado por células,.
Cada ser vivo es un sistema complejo constituido por un conjunto de subsistemas que interactúan y funcionan por un objetivo en común, la conservación y la continuidad de la vida.
Los seres vivos son sistemas abiertos debido a su interacción con el medio que los rodea. Es aquel que intercambia energía y materia constantemente con el medio que lo rodea y su alrededor. Toma como materia todo…