¿porque los seres vivos somos tan similares ?
¿porque los seres vivos somos tan similares ?
¿porque los seres vivos somos tan similares ?
En resumen
El Sol es la estrella principal y central del Sistema Solar, su función primordial es la de proporcionar luz, calor y energía a la Tierra. Esta función es de gran importancia, ya que permite la existencia de vida en nuestro planeta.
El Sol es la estrella principal y central del Sistema Solar, su función primordial es la de proporcionar luz, calor y energía a la Tierra.
Esta función es de gran importancia, ya que permite la existencia de vida en nuestro planeta.
Hoy día se sabe que los seres humanos somos iguales, porque tenemos las mismas necesidades : comer, dormir, respirar y muchas otras cosas que nos hacen iguales, como es la naturaleza del ser humano : nos duele, lloramos, reímos, sentimos y soñamos.
. También se dice que todos los seres humanos somos diferentes.
Por que los animales viven en diferentes lugares y diversas partes del mundo.
Creo que puede sesr esto. Si se originan de otros seres pero no tienen que ser tan similares.
Una de las características principales de los seres vivos es su capacidad de reproducirse, ya que con esto se consigue pepetuar una especie. La reproducción es la que permita que los seres vivos tengan descendencia con…