Porque los seres vivos necesitan energia?
Porque los seres vivos necesitan energia.
Porque los seres vivos necesitan energia.
En resumen
Por que si no tubieran no vivirian.
Por que si no tubieran no vivirian.
Porque sin ella no podrian cumplir las funciones vitales de cada parte del cuerpo.
Las plantas son seres autótrofos, es decir, son capaces de elaborar sus propios alimentos para vivir. Así, para fabricar esos nutrientes , los vegetales utilizan la luz, el oxígeno, el co2, el agua y sales minerales que…
Si todos la necesitan ya que con ella realizan las funciones vitales.
Respuesta : para sobrevivirExplicación : ya que todos dependemos de alguien mas.
Los organismos que necesitan transformar su propia materia orgánica para generar su energía son los organismos AUTOTROFOS. Los organismos autotrofos, son aquellos para los cuales su alimento es la energía química que…