BiologíaBásico2 respuestas

Porque los seres vivos necesitamos de los no vivos , por favor?

Porque los seres vivos necesitamos de los no vivos , por favor.

En resumen

Por naturaleza , necesitamos que unos mueran para que otros vivan .

Mejor respuesta

Nanichis3323
10

Por naturaleza , necesitamos que unos mueran para que otros vivan .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gemamendez15
5

X q somos hererotrofos es decir nio podermos preparar nuestra propia comida solo a base de agua o luz solar necesitamos la ayuda de los demas para poder vivir.