Porque los seres vivos dependemos del intercambio de materia y energía para mantenernos en funcionamiento?
Porque los seres vivos dependemos del intercambio de materia y energía para mantenernos en funcionamiento?
Porque los seres vivos dependemos del intercambio de materia y energía para mantenernos en funcionamiento?
En resumen
Porqué sin materia y energía no podriamos vivir es indispensable.
Porqué sin materia y energía no podriamos vivir es indispensable.