Porque los seres vivos crecen y se desarrollan?
Porque los seres vivos crecen y se desarrollan.
Porque los seres vivos crecen y se desarrollan.
En resumen
Porque es una función que todos debemos realizar la para poder vivir.
Porque es una función que todos debemos realizar la para poder vivir.
Di su naturaleza es nacer, crecer, reproducir y morir.
Todos los animales y los humanos crecemos y nos desarrollamos y luego morimos.
Un organismo pluricelular omulticelulares aquel que está constituido por dos o más células, en contraposición a los organismosunicelulares(protistas y bacterias, entre muchos otros), que reúnen todas sus funciones…