Porque los seres hyumanos escretan el hitrogeno en forma de urea y no en forma de amoniaco?
Porque los seres hyumanos escretan el hitrogeno en forma de urea y no en forma de amoniaco.
Porque los seres hyumanos escretan el hitrogeno en forma de urea y no en forma de amoniaco.
En resumen
Porque el "Nitrogeno" en forma de amoniaco es fuertemente corrosivo. Por esto los seres humanos lo eliminamos en forma de orina (urea) para que no sea tan corrosivo y no dañe nuestros tejidos o células. Saludos.
Porque el "Nitrogeno" en forma de amoniaco es fuertemente corrosivo.
Por esto los seres humanos lo eliminamos en forma de orina (urea) para que no sea tan corrosivo y no dañe nuestros tejidos o células.
Saludos.
HolaLas plantas producen oxigeno que es vital para la vida, se transforma la energía que luego se convierte en producto como dióxido de carbono, además absorbemos energía en forma de carbohidratos mediante frutos que…
Útil por el ser humano, ya sea para calentar algo o producir electricidad (como sus principales aplicaciones). Cada año el sol arroja 4 mil veces más energía que la que consumimos, por lo que su potencial es…