Porque los seres humanos somos parte de la biodiversidad?
Porque los seres humanos somos parte de la biodiversidad.
Porque los seres humanos somos parte de la biodiversidad.
En resumen
Porque poseemos células y nuestro cuerpo necesita del agua para vivir aparte de eso somos seres vivos y se dice que técnicamente somos animales y los animales forman parte de la biodiversidad.
Porque poseemos células y nuestro cuerpo necesita del agua para vivir aparte de eso somos seres vivos y se dice que técnicamente somos animales y los animales forman parte de la biodiversidad.
Por que, los humanos dependemos enteramente de labiodiversidad para nuestra supervivencia, respectivamente no tenemos otro sustituto para ella Los humanos somosuna más de las especies que han evolucionado en este planeta y como tal formamos partede las cadenas tróficas y ecológicas que regulan la existencia de todos losseresvivos.
Sí, la biodiversidad son todas las formas de vida.
Porque estamos vivos.
Mira es esto ojala te aya.