BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque los sapos y las ranas forman especies diferentes?

¿Porque los sapos y las ranas forman especies diferentes?

En resumen

Las ranas y sapos difieren en caracterzticas anatomicas a traves de ella se hace una clasificacion sistematica para colocarlos en orden adecuado, pertenecen a la anfibios tales como las salamandras, las cecilias etc.

Mejor respuesta

Ederfernandez
1

Las ranas y sapos difieren en caracterzticas anatomicas a traves de ella se hace una clasificacion sistematica para colocarlos en orden adecuado, pertenecen a la anfibios tales como las salamandras, las cecilias etc.