Porque los romanos llamaron barbaros alos germanos?
Porque los romanos llamaron barbaros alos germanos.
Porque los romanos llamaron barbaros alos germanos.
En resumen
Les llamaban así porque se creian superiores a los germanos porque? Poruqe ellos eran mas civilizados en el aspecto que, ellos construian ciudades entre otras cosas y los germanos chozas etc. Espero que haya servido.
Les llamaban así porque se creian superiores a los germanos porque?
Poruqe ellos eran mas civilizados en el aspecto que, ellos construian ciudades entre otras cosas y los germanos chozas etc.
Espero que haya servido.
Fueron los pinzones xq avian especies diferentes.
Como sabemos, los seres humanos obtenemos oxígeno del aire mediante larespiración y con cada inspiración que hacemos, entra oxígeno a lospulmones y mediante la espiración sale de nuestro organismo como dióxidode…
Hasta hoy, siempre ha sido posible encontrar explicación sobre el fin de Roma o exclusivamente en las invasiones barbaras. Lo cierto es que las invasiones comienzan muy pronto, ya a mediados del siglo III, el emperador…