Porque los retrovirus vienen a "romper" con el dogma central?
Porque los retrovirus vienen a "romper" con el dogma central.
Porque los retrovirus vienen a "romper" con el dogma central.
En resumen
Se supone que el dogma decía que la información pasaba solamente de una sola manera, los retrovirus rompen con la dirección en la que pasa la información regresando de ARN a ADN e insertándose en el código genético del hospedero.
Se supone que el dogma decía que la información pasaba solamente de una sola manera, los retrovirus rompen con la dirección en la que pasa la información regresando de ARN a ADN e insertándose en el código genético del hospedero.
El dogma de la biología molecular es «arn - adn - fenotipo - genotipo - proteinas» los virus o presentan arn o adn pero no pueden tener los dos, todo ser viviente tiene que cumplir con el dogma.
ElDogma Centralde la Biología Molecular se refiere a los tres procesos llevados a cabo por los ácidos nucleicos, tanto ADN como ARN, : replicación, transcripción y traducción. Ilustra los mecanismos de transmisión y…
Ningún otro grupo de virus ha recibido tanta atención en los últimos años como losretrovirus(RV). Los RV han mostrado peculiaridades biológicas que les hacen muy diferentes de los otros grupos de virus y que han dado…