BiologíaBásico1 respuestas

Porque los retrovirus vienen a "romper" con el dogma central?

Porque los retrovirus vienen a "romper" con el dogma central.

En resumen

Se supone que el dogma decía que la información pasaba solamente de una sola manera, los retrovirus rompen con la dirección en la que pasa la información regresando de ARN a ADN e insertándose en el código genético del hospedero.

Mejor respuesta

AaronGueFar
0

Se supone que el dogma decía que la información pasaba solamente de una sola manera, los retrovirus rompen con la dirección en la que pasa la información regresando de ARN a ADN e insertándose en el código genético del hospedero.