¿Porqué los rayos ultravioletas ingresan a la tierra?
¿Porqué los rayos ultravioletas ingresan a la tierra? ¿que e fectos esta causando con la salud de las personas.
¿Porqué los rayos ultravioletas ingresan a la tierra? ¿que e fectos esta causando con la salud de las personas.
En resumen
PORQUE LAS PERSONAS LO CONTAMINAMOS ESTA CAUSANDO POR EJEMPLO CANCER A LAPIEL Y CATARATAS EN LOS OJOS.
PORQUE LAS PERSONAS LO CONTAMINAMOS
ESTA CAUSANDO POR EJEMPLO CANCER A LAPIEL Y CATARATAS EN LOS OJOS.
Los rayos ultravioletta pienso yo que son los que erade el sol entonces seriea que el daño que nos hacen seria que el calentamiento.
La diferencia entre los rayos x y los rayos ultravioleta es que los rayos x vienen relacionados con unas máquinas es decir es realizado por el hombre y los rayos ultravioleta vienen de sol haciendo dañar la capa de…
Usa lentes de sol, sombreros, el mas importante bloqueador. : ).
SI NO EXISTIERA LA CAPA DE OZONO, LA MAYOR CONSECUENCIA PODÍA SER : La capa de ozono, es el principal filtro de nuestra atmósfera para la radiación ultravioleta que llega del Sol. Con la falta de esta capa, el ingreso…