BiologíaBásico2 respuestas

¿Porqué los rayos ultravioletas ingresan a la tierra?

¿Porqué los rayos ultravioletas ingresan a la tierra? ¿que e fectos esta causando con la salud de las personas.

En resumen

PORQUE LAS PERSONAS LO CONTAMINAMOS ESTA CAUSANDO POR EJEMPLO CANCER A LAPIEL Y CATARATAS EN LOS OJOS.

Mejor respuesta

Catarivera
7

PORQUE LAS PERSONAS LO CONTAMINAMOS

ESTA CAUSANDO POR EJEMPLO CANCER A LAPIEL Y CATARATAS EN LOS OJOS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

GeriiM
6

Los rayos ultravioletta pienso yo que son los que erade el sol entonces seriea que el daño que nos hacen seria que el calentamiento.