BiologíaBásico1 respuestas

Porque los pulmones y las branquias se consideran órganos excretores además de respiratorios?

Porque los pulmones y las branquias se consideran órganos excretores además de respiratorios?

7Hb2

En resumen

X q ellos expulsan mierales toxicos de nuestra sangre como el CO2.

Mejor respuesta

CamilaRamos488
3

X q ellos expulsan mierales toxicos de nuestra sangre como el CO2.