Porque los pulmones y las branquias se consideran órganos excretores además de respiratorios?
Porque los pulmones y las branquias se consideran órganos excretores además de respiratorios?
7Hb2
Porque los pulmones y las branquias se consideran órganos excretores además de respiratorios?
En resumen
X q ellos expulsan mierales toxicos de nuestra sangre como el CO2.
X q ellos expulsan mierales toxicos de nuestra sangre como el CO2.