¿porque los pulmones de los caracoles van mas lentos en invierno?
¿porque los pulmones de los caracoles van mas lentos en invierno?
¿porque los pulmones de los caracoles van mas lentos en invierno?
En resumen
Porq el caracol en el invierno esta hibernando o sueño de invierno y como estan durmiendo no necesitan tanto oxigeno.
Porq el caracol en el invierno esta hibernando o sueño de invierno y como estan durmiendo no necesitan tanto oxigeno.
Los pulmones son como dos grandes bolsas que se llenan de aire que viene del exterior (inspiración) y los bronquios son los que comunican las vías exteriores respiratorias con los alvéolos los cuales son los que filtran…
Las rapidas debido a que nuestra parte del cerebro reacciona mejor a estimulos rapidos.
Algunos animales como el oso inviernan o algunos inviernan por que son de sangre fria o caliente como las tortugas , serpientes tambien algunos mamiferos como el liron y la ardilla , etc , solo despiertan en primavera…