Porque los polos se están derritiendo?
Porque los polos se están derritiendo? Hola, necesito un texto breve pero que tenga buena información. Es URGENTE. Gracias.
Porque los polos se están derritiendo? Hola, necesito un texto breve pero que tenga buena información. Es URGENTE. Gracias.
En resumen
Los polos se estan derritiendo debido al calentamiento global y la destruccion de la capa de ozono esto es debido a la contaminacion.
Los polos se estan derritiendo debido al calentamiento global y la destruccion de la capa de ozono esto es debido a la contaminacion.
Debido a los gases de efecto invernadero que quedan atrapados en la atmósfera hace que los rayos solares entren pero no salgan y la temperatura media del planeta aumente haciendo que los polos se derritan.
Espero haberte ayudado, punta como mejor respuesta, gracias.
Porque son los rastros de la existencia.
Yo tengo igual el mismo libro pero depende de que informacion quieres saber.
Datos Población = 6 500 000 000 Incremento diario = 210 000 Basura por persona = 1 kg Días transcurridos = t Solución La población del mundo esta dada por la ecuación La basura generada por persona es 1 kg .