BiologíaBásico2 respuestas

Porque los polos se están derritiendo?

Porque los polos se están derritiendo? Hola, necesito un texto breve pero que tenga buena información. Es URGENTE. Gracias.

En resumen

Los polos se estan derritiendo debido al calentamiento global y la destruccion de la capa de ozono esto es debido a la contaminacion.

Mejor respuesta

Tiitha02
9

Los polos se estan derritiendo debido al calentamiento global y la destruccion de la capa de ozono esto es debido a la contaminacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Florpionce
8

Debido a los gases de efecto invernadero que quedan atrapados en la atmósfera hace que los rayos solares entren pero no salgan y la temperatura media del planeta aumente haciendo que los polos se derritan.

Espero haberte ayudado, punta como mejor respuesta, gracias.