BiologíaBásico2 respuestas

¿ porque los planetas se dividen en interiores y exteriores?

¿ porque los planetas se dividen en interiores y exteriores?

En resumen

Porque los interiores son los más cercanos al sol y los exteriores son los más lejanos al sol.

Mejor respuesta

Ingrid051285
10

Porque los interiores son los más cercanos al sol y los exteriores son los más lejanos al sol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1Paula7
5

Porque tienen diferentes densidades.