¿ porque los planetas se dividen en interiores y exteriores?
¿ porque los planetas se dividen en interiores y exteriores?
¿ porque los planetas se dividen en interiores y exteriores?
En resumen
Porque los interiores son los más cercanos al sol y los exteriores son los más lejanos al sol.
Porque los interiores son los más cercanos al sol y los exteriores son los más lejanos al sol.
Porque tienen diferentes densidades.
Respuesta : Mercurio venustierra marte esos son.
Hay esta las respuesta de celulas.
Rta : a. Planetas rocosos Serían los planetas : Mercurio Venus Tierra Marte SALU2S.
Bueno, por el interior seria la sangre y los nervios, y debido a que no hay globulos rojos, en tuexterior van a bajar tus niveles de todo.