Porque los ovarios son glándulas endocrinas y exocrinas?
Porque los ovarios son glándulas endocrinas y exocrinas.
Porque los ovarios son glándulas endocrinas y exocrinas.
En resumen
Porque son encargados de controlar distintos procesos que ocurren en nuestro cuerpo.
Porque son encargados de controlar distintos procesos que ocurren en nuestro cuerpo.
Las glándulas Endócrinas son aquellas que vierten su producto de secresión (hormonas) hacia el torrente sanguineo, no poseen conductos secretores, ej, hipófisis, timo, tiroides, renales, etc, las glándulas exócrinas son…
Respuesta : La diferencia entre estas dos glándulas es que la exocrina se caracteriza por tener conductos que se abren hacia la superficie y vierten sus productos en cavidades internas o sobre las superficies…