Porque los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes en la tierra?
Porque los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes en la tierra.
Porque los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes en la tierra.
En resumen
Porque son diminutos, es decir pequeños que tienen una reproduccion parecida a la bacteria , se multiplican en millones en menos de un minuto, y su habitad, es cualquier campo, ya que se adaptan, es decir viven por todos lados .
Porque son diminutos, es decir pequeños que tienen una reproduccion parecida a la bacteria , se multiplican en millones en menos de un minuto, y su habitad, es cualquier campo, ya que se adaptan, es decir viven por todos lados .
Silicatos edfrstfgstfgsdf.
El mas abundante es el H2O o el agua.
Porque no importa que este conformado por una solo celula es un ser viviente.
Acuerdate que el ecosistema es el lugar donde estan las plantas, si el ecosistema esta alterado estonces para las plantas es todo lo contrario, se pueden marchicar o les puede caer bien. Espero te ayude mi opinion.