BiologíaBásico2 respuestas

Porque los organismos productores son indispensables en los ciclos biogeoquimicos?

Porque los organismos productores son indispensables en los ciclos biogeoquimicos.

En resumen

Porque estos organismos se descomponen.

Mejor respuesta

Carlosorlando757
0

Porque estos organismos se descomponen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nenapaloma
0

Porque son los encargados de producir energia para el siguiente nivel de la cadena atrofica.