BiologíaBásico2 respuestas

¿Porque los organismos muy simples no tiene sistema circulatorio?

¿Porque los organismos muy simples no tiene sistema circulatorio? Por Favor Ayuda Es Urgente . ¡¡¡¡¡¡.

En resumen

La principal función del sistema circulatorio es llevar los nutrientes a través del cuerpo. Como estos organismos son tan pequeños no necesitan de tanto esfuerzo para llevar estos nutrientes a todo el organismo.

Mejor respuesta

Sweet12
9

La principal función del sistema circulatorio es llevar los nutrientes a través del cuerpo.

Como estos organismos son tan pequeños no necesitan de tanto esfuerzo para llevar estos nutrientes a todo el organismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adrianadurango15
0

Respuesta : Cuando los organismos son muy simples estos no requieren un sistema circulatorio porque su forma de adquirir nutriente debe ser más sencilla y con menos gasto energético.

El sistema circulatorio, en otros organismos más especializados, es fundamental para lograr transportar nutrientes por todo el cuerpo del mismo.