Porque los océanos son ecosistemas con una amplia divioversidad¿y que hacen que esta se deteriore?
Porque los océanos son ecosistemas con una amplia divioversidad¿y que hacen que esta se deteriore? Porfa la necesito para hoy.
Porque los océanos son ecosistemas con una amplia divioversidad¿y que hacen que esta se deteriore? Porfa la necesito para hoy.
En resumen
Porque el medio marino es muy estable, las temperaturas de las grandes masas oceanicas varian poco, asi como la salinidad del agua es 3, 5%.
Porque el medio marino es muy estable, las temperaturas de las grandes masas oceanicas varian poco, asi como la salinidad del agua es 3, 5%.
La composicion iónica del agua del mar es similar a la de los fluidos corporales de la mayoria de los organismos marinos, lo que soluciona la regulacion osmotica.
Se deteriora por la gran cantidad de desechos que se depositan y la abundante pesca descontrolada de especies escasas.