Porque los niños no desarrollan genitales masculinos y femeninos si presentan cromosomas X y Y simultaneamente?
Porque los niños no desarrollan genitales masculinos y femeninos si presentan cromosomas X y Y simultaneamente?
Porque los niños no desarrollan genitales masculinos y femeninos si presentan cromosomas X y Y simultaneamente?
En resumen
Los niños lo tienen desde que nacen pero las niñas no ya que a esa edad aun no tienen muchas celulas y una buena estructura para sufrir los cambios.
Los niños lo tienen desde que nacen pero las niñas no ya que a esa edad aun no tienen muchas celulas y una buena estructura para sufrir los cambios.
La femenina = progesterona La masculina = la testosterona.
Los oorganos externos del aparato genital : labios mayores y menores y el clitoris por lo que solo posee un orificio para la reproduccion.
Gameto femenino (óvulo) : * Son células haploides. * Es grande e inmóvil. * Existen cada 2 millones por cada ovario en el nacimiento * Pueden vivir hasta 48 horas. Gameto masculino (espermatozoide) : * Son células…
Sería masculino por que si fuera femenino seria la pétalo de la flor.