Porque los mujeres tiene clitoris y porque lo hombres tiene tetillas?
Porque los mujeres tiene clitoris y porque lo hombres tiene tetillas.
Porque los mujeres tiene clitoris y porque lo hombres tiene tetillas.
En resumen
Respuesta : gracias! Por la respuesta.
Respuesta : gracias!
Por la respuesta.
Tetillas o pezones tenemos todos los humanos, los hombre no desarrollamos glándulas mamarias funcionales, pues no intervenimos en la lactancia.
Respecto al clítoris, las mujeres lo tienen como órgano de excitación sexual, y por tanto de placer sexual, para desear y facilitar la cópula ( todas las hembras de mamíferos lo tienen).
Respuesta : La siguiente : Explicación : - Las mujeres maduran mas rápido que el hombre "en la mayoría de los casos". Mientras que el hombre físicamente tiene el aparato reproductor masculino , la mujer también tiene el…
Lafuncióndelclítorises únicamente el placer. Es el homólogo del pen3 masculino y elclítorises el órgano más erógeno de la mujer, pero muchas veces es el gran desconocido del cuerpo femenino, no solo por parte de los…
El amor la seriedad la madurez la sensibilidad disculpa si no pude ayudarte mas.