BiologíaBásico2 respuestas

Porque los mujeres tiene clitoris y porque lo hombres tiene tetillas?

Porque los mujeres tiene clitoris y porque lo hombres tiene tetillas.

En resumen

Respuesta : gracias! Por la respuesta.

Mejor respuesta

Jutcn
8

Respuesta : gracias!

Por la respuesta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

Tetillas o pezones tenemos todos los humanos, los hombre no desarrollamos glándulas mamarias funcionales, pues no intervenimos en la lactancia.

Respecto al clítoris, las mujeres lo tienen como órgano de excitación sexual, y por tanto de placer sexual, para desear y facilitar la cópula ( todas las hembras de mamíferos lo tienen).