Porque los mosquitos pican mas a unas personas que a otras, por favor?
Porque los mosquitos pican mas a unas personas que a otras, por favor.
Porque los mosquitos pican mas a unas personas que a otras, por favor.
En resumen
Es que abeces la personas tenemos enfermedades y ellas las persiben y es por eso que pican a otras personas.
Es que abeces la personas tenemos enfermedades y ellas las persiben y es por eso que pican a otras personas.
Ungrupo de investigadores de la Universidad de Wageningen en Holanda, a cargo del doctor Niels Verhulst, encontró que existe una relación entre los mosquitos y el olor que emiten los microorganismos en la piel. Esto…
Los mosquitos son ramoneadores, pues se benefician de la persona sin causarle "daños" ni graves nique puedan producir la muerte. Hay también quien los considera parásitos.
Porque los mosquitos quieren beber sangre. La sangre es muy nutritiva y la hembra bebe para constituir sus huevos. Los machos beben el néctar de las flores y plantas. Espero que te haya ayudado.
El mosquito es un insecto pequeño, de color oscuro con rayas blancas en el dorso y en las patas y emite un resplandor plateado, según la incidencia de la luz sobre su cuerpo.