Porque los hongos no producen su propio alimento , ayuda por favor?
Porque los hongos no producen su propio alimento , ayuda por favor.
Porque los hongos no producen su propio alimento , ayuda por favor.
En resumen
Porque los hongos no realizan la fotosintesis no son autotrofos no son plantas no son del reino platae porque no tienen cloroplastos espero q te sirva.
Porque los hongos
no realizan la fotosintesis
no son autotrofos
no son plantas
no son del reino platae
porque no tienen cloroplastos
espero q te sirva.
Autótrofos son los que producen su propio alimento, por ejemplo, las plantas en la fotosíntesis.
Heterótrofos, es decir que dependen de otros para generar su propio alimento.
Porque no son organismos autótrofos y por lo tanto no están adaptados para realizar los procesos necesarios.