Porque los hongos estan en todas partes?
Porque los hongos estan en todas partes.
Porque los hongos estan en todas partes.
En resumen
Amm. los hongos no están en todas partes ellos habitan en los lugares húmedos!
Amm. los hongos no están en todas partes ellos habitan en los lugares húmedos!
Por la sencilla razón de que el aire tiene miles de bacterias, que al implantarse en algún lugar apto para ellos, comienzan a crecer y desarrollarse.
El tallo porque es la parte que se desarrolla mas.
Los hongos pluricelulares están formados por células asociados que no son verdaderos tejidos, sino hifas que forman micelios (hifas ramificadas) :
Si estas en lo cierto todo sermulticelular o pluricelular esta conformado por muchas celulas que juntas crean un ttejido.
Los hongos están en la parte de descomponer el ultimo nivel de la cadena trófica.