BiologíaBásico1 respuestas

Porque los hombres y lad mujeres no experimentan lod cambios físicos al mismo tiempo?

Porque los hombres y lad mujeres no experimentan lod cambios físicos al mismo tiempo.

En resumen

Es depende del cuerpo de la persona las mujeres tenemos poco tiempo por ejemplo a los 16 ya estamos desarrolladas y los hombres a los 18 años se acaban de desarrollar pero no al completo.

Mejor respuesta

Lagonzalez12345
6

Es depende del cuerpo de la persona las mujeres tenemos poco tiempo por ejemplo a los 16 ya estamos desarrolladas y los hombres a los 18 años se acaban de desarrollar pero no al completo.