BiologíaBásico1 respuestas

Porque los hombres tenemos pesones?

Porque los hombres tenemos pesones.

En resumen

Porque todos en el vientrew somos mujeres luego vamos evolucionando hasta que los ovarios vajan y se convierten en el aparato reproductor masculinoy asi con los pechos y los pesones empiezan como pechos y evolucionan a pezones.

Mejor respuesta

Wildheart448
10

Porque todos en el vientrew somos mujeres luego vamos evolucionando hasta que los ovarios vajan y se convierten en el aparato reproductor masculinoy asi con los pechos y los pesones empiezan como pechos y evolucionan a pezones.