Porque los habitantes del socorro iniciaron una protesta?
Porque los habitantes del socorro iniciaron una protesta.
Porque los habitantes del socorro iniciaron una protesta.
En resumen
Por los problemas comunes que sufren los habitantes de esa comunidad.
Por los problemas comunes que sufren los habitantes de esa comunidad.
Es un grupo de heterogeneo.
Haciendo un debate, debatir es una forma pacífica de discutir y resolver un problema.
Charles Darwinen 1859 fue quien junto a Alfred Wallace, estableció los fundamentos de lateoría evolutiva. Desde Darwin hasta nuestros días, los progresos en elconocimiento de la evoluciónhan sido enormes, y podemos…