BiologíaBásico1 respuestas

Porque los habitantes del socorro iniciaron una protesta?

Porque los habitantes del socorro iniciaron una protesta.

En resumen

Por los problemas comunes que sufren los habitantes de esa comunidad.

Mejor respuesta

Anthony072
7

Por los problemas comunes que sufren los habitantes de esa comunidad.