Porque los globulos rojos no tienen nucleo , si alguien me puede ayudar?
Porque los globulos rojos no tienen nucleo , si alguien me puede ayudar.
Porque los globulos rojos no tienen nucleo , si alguien me puede ayudar.
Bueno hasta donde se los glóbulos rojos se forman en la médula osea de los huesos grandes y al comienzo si tienen núcleo solo que lo van perdiendo mientras maduran, eso lo hacenpara dar espacio a la hemoglobina
Por lo que para cuando sale del hueso solo tienen la hemoglobina y ya no el núcleo.
Se les conoce como Eritrocitos principalmente.
Aunque la sangre es una fuente excelente de ADN este no procede de los globulos rojos ( eritrocitos o hematies ) pues no tienen núcleo sino de los globulos blancos o leucocitos.
Respuesta : Los globulos rojos contienen una proteina llamada hermoglobina, la cual transporta oxigeno desde los pulmones a todas las partes del cuerpoLos globulos blancos son parte del sistema uminitario del cuerpo.…