¿porque los gemelos son idénticos entre sí?
¿porque los gemelos son idénticos entre sí?
¿porque los gemelos son idénticos entre sí?
En resumen
Porque cuando le espermatozoide a fecundado al ovulo(la fecundación es la unión entre el espermatozoide y el ovulo), y viaja por las trompas de falópio este se divide en dos dando lugar a dos cigotos que estos se adhieren al útero de la madre y continua el procedimiento.
Porque cuando le espermatozoide a fecundado al ovulo(la fecundación es la unión entre el espermatozoide y el ovulo), y viaja por las trompas de falópio este se divide en dos dando lugar a dos cigotos que estos se adhieren al útero de la madre y continua el procedimiento.
No, esa puede ser una cosa o pude ser asexual.
Son los que proceden de un solo cigoto o huevo (es decir, un solo óvulo fecundado por un solo espermatozoide). No se sabe con certeza por qué ocurre, pero este huevo, antes de empezar a dividirse y crecer, duplica su…