Porque los dinosaurios podían crecer mucho?
Porque los dinosaurios podían crecer mucho.
Porque los dinosaurios podían crecer mucho.
En resumen
Por su genética y por qué necesitaban de la altura para poder intimidar a los demás dinosaurios además también la necesitaban por el ambiente donde vivían Espero te ayude : D.
Por su genética y por qué necesitaban de la altura para poder intimidar a los demás dinosaurios además también la necesitaban por el ambiente donde vivían
Espero te ayude : D.