BiologíaBásico1 respuestas

Porque los depredadores se dirigen primero al grupo grande , ayuda porfa?

Porque los depredadores se dirigen primero al grupo grande , ayuda porfa.

En resumen

Para tener una mejor oportunidad de cazar una presa en grupos grandes es mas facil ubicar al eslabon mas devil.

Mejor respuesta

Mararomero3487
0

Para tener una mejor oportunidad de cazar una presa en grupos grandes es mas facil ubicar al eslabon mas devil.