BiologíaBásico1 respuestas

¿porque los defectos genéticos se expresan mas en un hombre que en una mujer?

¿porque los defectos genéticos se expresan mas en un hombre que en una mujer?

En resumen

El cromosoma X tiene unas cualidades inmunes un poco mas fuertes que el cromosoma Y, los hombres al tener un cromosoma X y otro Y son menos inmunes, vulnerables a este tipo de defectos geneticos.

Mejor respuesta

Prila04
4

El cromosoma X tiene unas cualidades inmunes un poco mas fuertes que el cromosoma Y, los hombres al tener un cromosoma X y otro Y son menos inmunes, vulnerables a este tipo de defectos geneticos.