BiologíaBásico2 respuestas

Porque los compuestos orgánicos son más abundantes que los compuestos inorgánicos?

Porque los compuestos orgánicos son más abundantes que los compuestos inorgánicos.

En resumen

Respuesta : Los compuestos orgánicos están formados por carbón.

Mejor respuesta

Anahiverenise
9

Respuesta : Los compuestos orgánicos están formados por carbón.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Darioalvarado
2

Los compuestos orgánicos están formados por carbón y la tierra está formada mayormente por este compuesto.