Porque los cambios en la atmosfera dañan el ambiente?
Porque los cambios en la atmosfera dañan el ambiente?
Porque los cambios en la atmosfera dañan el ambiente?
En resumen
La liberación de sustancias y / o partículas puede provocar cambios a nuestraatmósfera alterando asi su composición o funcionalidad (efecto invernadero) o daños indirectos (deterioro de la capa de ozono).
La liberación de sustancias y / o partículas puede provocar cambios a nuestraatmósfera alterando asi su composición o funcionalidad (efecto invernadero) o daños indirectos (deterioro de la capa de ozono).
El efecto invernadero consiste la acumulación de gases contaminantes en las capas altas de la atmósfera, lo que provoca cambios en la climatología (aumento de temperatura) a escala mundial.
Los efectos más sobresaliente de este son : inundaciones y las sequías, subida del nivel del mar producto del des - congelamiento de los glaciares, diferencias extremas de temperaturas en las estaciones de verano e invierno, la reducción de la productividad agrícola en determinadas regiones terrestres o alteraciones en los sistemas naturales.
Eldeterioro de la capa de ozonoda origen auna mayor cantidad de radiación ultravioleta B por loque losniveles de radiación son mayores por endeun aumento del riesgo de daños importantes para la salud humana (enfermedades en los ojos, cáncer de piel, entre otros) y poniendo en peligro la biodiversidad del planeta.
En resumen el cambio climático y la destrucción de la capa de ozono son problemas que se generan debido a los cambios en la atmósfera produciendo dañosambientales muy graves que alteran la estabilidad de los ecosistemas y afectan a la estructura social humana.
Quemarbasura, la caza de especies que terminan en peligro de extinción, tirar desperdicios a los mares, ríos, etc. Y hacer uso de recursos no renovables y otras causas mas. :
1. Usar aerosoles 2. Tirar basura en las calles 3. Tirar basura en los ríos o lagos 4. Usar medios de transporte como autos o carros 5. Usar sustancias químicas Espero que te sirva : ).
Coca cola pepsi y nestle son las que mas dañan el medio ambiente.
Respuesta : Más que simpleExplicación : Sobre explotando, escaseando y extinguiendo esos recursos además de que algunos son contaminantes.