Porque los cactus hacen el intercambio gaseoso en la noche y no en el dia, cono las plantas que desarrollan hojas?
Porque los cactus hacen el intercambio gaseoso en la noche y no en el dia, cono las plantas que desarrollan hojas?
Porque los cactus hacen el intercambio gaseoso en la noche y no en el dia, cono las plantas que desarrollan hojas?
En resumen
Por la faltqa de humedad en el dia ya que los cactus desarollaron espinas para conservar su humedad.
Por la faltqa de humedad en el dia ya que los cactus desarollaron espinas para conservar su humedad.
No, ya que en tus pulmones, por ejemplo, aprovechas el oxígeno y expulsas el dióxido de carbono.
Respuesta : Es el ostiolo. Los estomas están formados por dos células estomáticas, con un espacio entre (ellas llamado) ostiolo, por donde entra y sale el aire ; en otras palabras, a través de él se efectúa el…
Para que las plantas logren realizar su intercambio gaseoso principalmente hacen uso de los estomas y de las lenticelas, es importante resaltar que las plantas a pesar de que son seres vivos no tienen organismos…