Porque los bosques sin considerados recursos naturales tan valiosos para la conservacion de la vida en la tierra?
Porque los bosques sin considerados recursos naturales tan valiosos para la conservacion de la vida en la tierra?
Porque los bosques sin considerados recursos naturales tan valiosos para la conservacion de la vida en la tierra?
Deberias plantear bien tu pregunta para poder responderla , bueno los bosques son valiosos para la tierra ya que las plantas no solo hacen de nuestro medio ambiente un mejor lugar si no que tambien purifican de nuestro aire ya que dia a dia sufrimos de mas del 90% de contaminacion ambiental no solo en un lugar si no que en todo el planeta ya que la mayor parte de poblacion en una ciudad contienen grandes cantidades de CO2 que hacen que debilite mas y mas nuestra capa de ozono y tambien provocan nuevas enfermedades al ser humano pero si hay mas plantas a nuestro alrededor pues la humanidad estara a salvo y la vida se mantendra por largo tiempo por medio de nuestras generaciones.
Pero como te lo mando el dibujo?
Porque son los pulmones de la tierra, proporcionan oxígeno, convierten el CO2 en oxígeno.
1. cuidando el agua 2. No botando basura 3. No haciendo incendios 4. Reciclando 5. Cuidando la fauna 6. Cuidando la flora 7. Cuidando los bosques 8. No hacien humos 9. No dañar las plantas 10. No dañando la audicion.
Porque producen O2. Y el fundamento de la vida en el planeta. Sin ello no abría equilibro con la contaminación. Aunque en los últimos años se está perdiendo eso. Ojalá que te sirva. ( ;
Los recursos naturalesson bienes o servicios otorgados por la naturaleza, en su estado más puro. Dichos recursos tienen la característica de generar bienestar en la sociedad (materia prima, minerales, agua, etc). Son de…