BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque los autotrofos y los heterotrofos dependen unos de otros ?

¿Porque los autotrofos y los heterotrofos dependen unos de otros ?

En resumen

Los heterótrofos obtienen la energía rompiendo las moléculas de los seres autótrofos que han comido.

Mejor respuesta

Johannalucero85
0

Los heterótrofos obtienen la energía rompiendo las moléculas de los seres autótrofos que han comido.

Incluso los animales carnívoros dependen de los seres autótrofos, porque la energía obtenida de sus presas procede en última instancia de los seres autótrofos que sus presas comieron.