BiologíaBásico2 respuestas

Porque los arboles crecen?

Porque los arboles crecen.

En resumen

El crecimiento del tallo y de la raíz de las plantas tiene mucho sentido.

Mejor respuesta

3

El crecimiento del tallo y de la raíz de las plantas tiene mucho sentido.

El tallo crece hacia arriba, porque es donde más fácilmente encontrará la luz solar, mientras que la raíz crece hacia abajo, donde se dará el mismo caso con al agua, lo que además le permitirá anclarse a la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0990456250
1

Respuesta : Las plantas tuvieron que crecer en altura para obtener la mayor cantidad posible de luz solar.

. En conclusión, los á​rboles crecen para poder obtener la mayor cantidad de energía de la luz solar.

El crecimiento es una solución hallada por las plantas para captar mejor la luz.

Explicación : = ).