BiologíaBásico2 respuestas

Porque los animales y el ser humano son heterotrofos , alguien sabe?

Porque los animales y el ser humano son heterotrofos , alguien sabe.

En resumen

Respuesta : Explicación : Bn los humanos somos HETEROFEROS.

Mejor respuesta

Abrildana
8

Respuesta : Explicación : Bn los humanos somos HETEROFEROS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kevinlusans
1

Los seres humanos somos HETERÓTROFOS porque dependemos de los que fabrican su propio alimento, es decir dependemos de los AUTÓTROFOS o sea de los VEGETALES de color verde porque ellos tienen un pigmento llamado CLOROFILA, que los animales y los humanos no lo tenemos y gracias a ese pigmento pueden absorber la energía luminosa para transformarla en energía QUÍMICA, que va a quedar almacenada en el alimento que los vegetales fabriquen y nosotros al consumirla introducimos energía química, ya que no podemos introducir energía luminosa.

Por eso los animales y el hombre somos HETERÓTROFOS, que quiere decir : HETERO : Distinto y TROFOS : Comida, o sea necesitamos alimento o comida elaborada por otros seres.

Los vegetales al poder fabricar su propio alimento son AUTÓTROFOS, que quiere decir AUTO : Propio y TROFOS : Comida, o sea pueden fabricar su Propia Comida.

♡.