Porque los animales terrestres no excretan el nitrogeno en forma de amoniaco sino de urea?
Porque los animales terrestres no excretan el nitrogeno en forma de amoniaco sino de urea.
Porque los animales terrestres no excretan el nitrogeno en forma de amoniaco sino de urea.
En resumen
Porque los desechos y los liquidos quedan almacenados en el riñon.
Porque los desechos y los liquidos quedan almacenados en el riñon.
La EXCRECIÓN en los Invertebrados es la salida de sustancias de desecho, producidas por el metabolismo celular, hacia el exterior por medio de diferentes estructuras. Las esponjas y los celentéreos carecen de órganos…
Los animales si excretan.
Respuesta : Uno de los problemas del metabolismo y la fisiología en los animales deriva de la necesidad de eliminar residuos nitrogenados. En el catabolismo de, sobre todo, productos protéicos, se producen residuos…