Porque los animales que habitan en climas frios como las morsas y osos poseen una espesa capa de tejido adiposo?
Porque los animales que habitan en climas frios como las morsas y osos poseen una espesa capa de tejido adiposo?
Porque los animales que habitan en climas frios como las morsas y osos poseen una espesa capa de tejido adiposo?
En resumen
Porque gracias a esa capa en la que se acumula grasa, los animales son capaces de sobrevivir al clima, esa capa es como un regulador de temperatura para ellos, es decir los mantiene cálidos y no tienen frío.
Porque gracias a esa capa en la que se acumula grasa, los animales son capaces de sobrevivir al clima, esa capa es como un regulador de temperatura para ellos, es decir los mantiene cálidos y no tienen frío.
Porque su cuerpo se adapta al clima para poder sobrevivir y si estuvieran en un clima calido ese tejido adiposo no estaria presente.
Tejido esqueleticos y tejido grasoso.
Las Plantas de Zonas Secas o Áridas, llamadas Xerófitas, para empezar presentan poca o nula presencia de hojas, tienen pocos estomas.
Por que si no tubieramos el tejido adiposo No tubieramos en lugar nuestros organos internos al igual que otras estructuras mas externas del cuerpo ademas tiene funciones metabólicas y es el encargado de generar grasas…