Porque los animales del desierto producen orina y heces muy constantemente?
Porque los animales del desierto producen orina y heces muy constantemente.
Porque los animales del desierto producen orina y heces muy constantemente.
En resumen
Es que ellos tienen un sistema distinto que hace que almacene energia y cuando nesecita coje un poco y asi ahorra.
Es que ellos tienen un sistema distinto que hace que almacene energia y cuando nesecita coje un poco y asi ahorra.
Creo que es calcio y flúor.
Respuesta : Explicación : cualquier propietario de un animal adquiere ciertas responsabilidades cuando un animal llega a su hogar. Entre ellas, la esterilización y la identificación definen una tenencia responsable. Si…
Respuesta : las plantas obtienen fósforo directamente de los animalesExplicación : esa es la respuestas.