BiologíaBásico1 respuestas

Porque los animales del desierto producen orina y heces muy constantemente?

Porque los animales del desierto producen orina y heces muy constantemente.

En resumen

Es que ellos tienen un sistema distinto que hace que almacene energia y cuando nesecita coje un poco y asi ahorra.

Mejor respuesta

Gabbyvega5307
7

Es que ellos tienen un sistema distinto que hace que almacene energia y cuando nesecita coje un poco y asi ahorra.