BiologíaBásico2 respuestas

Porque los animales del desierto producen orina solida?

Porque los animales del desierto producen orina solida.

En resumen

Por la falta de agua la vuelve solida.

Mejor respuesta

Fabiana1308
4

Por la falta de agua la vuelve solida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dimala
1

Respuesta : Ocurre que la orina está formada por las sustancias que necesitan eliminarse del organismo.

El problema es que estas sustancias no pueden abandonar solas el organismo, sino que necesitan un medio para hacerlo : el agua.

Los animales que habitan el desierto tienen menos agua disponible, por lo tanto, la concentración de agua en la orina es menor.

Explicación : Espero que te ayude : 3.