Porque los animales del desierto producen orina solida?
Porque los animales del desierto producen orina solida.
Porque los animales del desierto producen orina solida.
En resumen
Por la falta de agua la vuelve solida.
Por la falta de agua la vuelve solida.
Respuesta : Ocurre que la orina está formada por las sustancias que necesitan eliminarse del organismo.
El problema es que estas sustancias no pueden abandonar solas el organismo, sino que necesitan un medio para hacerlo : el agua.
Los animales que habitan el desierto tienen menos agua disponible, por lo tanto, la concentración de agua en la orina es menor.
Explicación : Espero que te ayude : 3.
Por ejemplo del camello (? El sistema digestivo del camello está formado por tres cámaras dentro de su estomago que le permiten digerir varias veces la comida, absorbiendo lo máximo posible la humedad de las plantas que…
Los animales y plantasnativos de la zona se han adaptado para almacenar agua en su cuerpo durante los periodos de sequía. Suerte!
Respuesta : Se puede encontrar en el Desierto de la Tatacoa especies como serpientes de cascabel, arácnidos (arañas y escorpiones), águilas, lagartos y comadrejas. En tiempos pasados se encontraban tigrillos.…