BiologíaBásico1 respuestas

Porque los alimentos calientes suelen tener mas sabor?

Porque los alimentos calientes suelen tener mas sabor?

En resumen

Por su coccion o lo caliente.

Mejor respuesta

Laurita129
1

Por su coccion o lo caliente.