BiologíaBásico2 respuestas

Porque los adolescentes fuman?

Porque los adolescentes fuman.

En resumen

Los adolescentes hacen esto ya que esto dicen que es para ''relajarse'' pero otros lo hacen solo por que quieren.

Mejor respuesta

Mishidayu
2

Los adolescentes hacen esto ya que esto dicen que es para ''relajarse'' pero otros lo hacen solo por que quieren.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sergiconca
1

Respuesta : existen muchos factores : 1.

Por q se sienten mal psicologicamente2.

Por ser parte de un grupo3.

Por quedar bien con los amigos4.

Por curiosidad5.

Por q se volvio adiccion6.

Por creerse adulto7.

Por influencias8.

Por retos9.

Para evadir problemas10.

Para estar energetico11.

Para evitar los sentimientos negativos12.

Para ser el centro de atención13.

Para relajarsen14.

Para q los padres se preocupen por ellos15.

Por q lo obligan o acosanExplicación : estos son algunos factores.

@ - @.

Pero en si, puede ser desicion voluntaria o involuntaria segun el problema Por eso no debemos jusgar a las personas, ya q nosotros no sabemos por cual situación esta pasando cada persona.