Porque los adolescentes fuman?
Porque los adolescentes fuman.
Porque los adolescentes fuman.
En resumen
Los adolescentes hacen esto ya que esto dicen que es para ''relajarse'' pero otros lo hacen solo por que quieren.
Los adolescentes hacen esto ya que esto dicen que es para ''relajarse'' pero otros lo hacen solo por que quieren.
Respuesta : existen muchos factores : 1.
Por q se sienten mal psicologicamente2.
Por ser parte de un grupo3.
Por quedar bien con los amigos4.
Por curiosidad5.
Por q se volvio adiccion6.
Por creerse adulto7.
Por influencias8.
Por retos9.
Para evadir problemas10.
Para estar energetico11.
Para evitar los sentimientos negativos12.
Para ser el centro de atención13.
Para relajarsen14.
Para q los padres se preocupen por ellos15.
Por q lo obligan o acosanExplicación : estos son algunos factores.
@ - @.
Pero en si, puede ser desicion voluntaria o involuntaria segun el problema Por eso no debemos jusgar a las personas, ya q nosotros no sabemos por cual situación esta pasando cada persona.
El sentido es el gusto.
El sentido de los gustos.
Yo soy adolescente y no lo hago pero creo yo que es por el hecho de que se quieren sentirses libre y creen que haciendo esto lo logran es una opinion mia y no sacada de internet espero lo ayude.
Respuesta : Por que no toman conciencia Explicación : Si un adolecente sabe que no tiene que fumar, beber, etc. Es por que en la familia no le están ayudando a afrontar sus problemas o que en la familia no lo apoyan y…
Pierden el sentido del gusto.