Porque lo caliente y lo frio dependen de la temperatura de nuestra piel?
Porque lo caliente y lo frio dependen de la temperatura de nuestra piel.
Porque lo caliente y lo frio dependen de la temperatura de nuestra piel.
En resumen
Porque nuestra piel tiene receptores de temperatura (termoreceptores), que lo que hacen es percibir los cambios de temperatura respecto a la temperatura corporal. Tenemos receptores de calor y receptores de frío.
Porque nuestra piel tiene receptores de temperatura (termoreceptores), que lo que hacen es percibir los cambios de temperatura respecto a la temperatura corporal.
Tenemos receptores de calor y receptores de frío.
Desiertos calientes : . Sahara . Arábigo . Australiano . Sonora . Iraní . Kalahari Desiertos frios : . Gobi . Takla Makan.
Los termos no mantienen en forma permanente la temperatura del líquido que contienen. Simplemente retardan la transferencia de calor respecto del medio externo. En la mayoría de los casos es el medio externo el que…