Porque lloramos al nacer?
Porque lloramos al nacer.
Porque lloramos al nacer.
En resumen
Por el cambio de temperatura.
Por el cambio de temperatura.
Lloramos para estimular los pulmones.
Porque sus ojos no estan completamente desarrollados, al igual que su audicion.
Por que tenes mas agua en el cuerpo.
Bueno si fuera el oxigeno del agua muy fuerte llegaria hasta la ultima capa de cewlula sino es fuerte moriria.
Porque el óvulo (de la mujer) fue fecundado por dos espermatozoides, su barrera fue traspasada por dos así que genera 2 fetos (fecundan en el oviducto) por eso es que aveces un embrión se alimenta o le quita todo al…