BiologíaBásico2 respuestas

Porque lloramos al nacer?

Porque lloramos al nacer.

En resumen

Por el cambio de temperatura.

Mejor respuesta

Mathews
4

Por el cambio de temperatura.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DGuamanxl
3

Lloramos para estimular los pulmones.