Porque lloramos al nacer?
Porque lloramos al nacer.
Porque lloramos al nacer.
En resumen
Claro, también es constan de creencias en la reencarnación, sin embargo, hasta donde se, es que cuando morimos.
Claro, también es constan de creencias en la reencarnación, sin embargo, hasta donde se, es que cuando morimos.
Se supone que vemos una camino, científicos afirman que tal vez se trate de su madre por dentro y lloramos al nacer por que es el único momento en los que recordamos nuestra vida pasa, queremos regresar, sin embargo, no podemos.
No es la mejor respuesta escrita, pero espero que te ayude a darte una idea, si existe una respuesta mas logica, sin embargo es hasta donde yo se.
Por adentro de la barriga de la madre esta oscuro y cuando sales hay luz en pocas palabras ees el cambio de ambiente.